lunes, 13 de febrero de 2017

Kim Hyun Joong termina su servicio militar



Kim Hyun Joong terminó su servicio militar este 11 de febrero del presente año.


Fueron alrededor de 1200 fans las cuales estuvieron presente al momento 
de su salida!
Ellas hicieron un proyecto, el cual fue hacer una grullas de papel para el !!

En el momento de hablar´´Aprendí mucho estando enlistado en medio de momentos difíciles´´
´´Gracias por venir todo el camino a un lugar remoto en un clima muy frió. Aprendí mucho estando enlistado durante momentos muy difíciles. Estoy saliendo como que estoy comenzando la segunda mitad de mi vida.´´

Honestamente estoy preocupado y también siento miedo. Pensé mucho mucho durante estos 21 meses. Aprendí las maneras de como puedo salir adelante y he ganada valor.

Sobre sus futuros planes dijo: ´´No puedo decir los detalles de mis planes futuros, pero primero diré hola a mis fans en un futuro muy cercano en un bonito lugar´´







No hay comentarios.:

Publicar un comentario