lunes, 13 de febrero de 2017

Concierto de Double S 301 en Mexico


Cuando se revelo que iban a realizar un concierto en México de los 3 miembros, hubo mucho entusiasmo y alegría de parte de todas sus fans especialmente sus fans de México. Se realizo el 4 de Febrero de este año en Carpa Astros. Las fans lograron agotar las entradas V.IP !!
El concierto inicio a las 6:00 PM  con la canción saxophone,lo cual ocasiono demasiado entusiasmo en las fans seguido de canciones como Dirty Love y Pain.
Al finalizar de cantar lo tres se presentaron hablando español.

Luego de esto, hubo presentaciones individuales de cada miembro iniciando con Hyung Jun con ´´Not Another Woman But You´´ y ´´Sorry I´m Sorry´´

El siguiente fue Young Saeng con las canciones ´´ Let It Go´´´y ´´Find´´ version rock

Para terminar fue Kyu Jong con las canciones´´Wuss Up´´ y ´´Summer Love´´

Después cantaron canciones como ´´Remove´´  ´´My You´´ y ´´Universe´´ del álbum Eternal 01





También hicieron un particular movimiento de caderas iniciando Young Saeng diciendo la palabra ´´señoritaa´´ seguido de los otros dos miembros Kyu y Jun, esto lo hicieron a petición de sus fans,lo cual ocasiono muchos gritos de parte de sus fans !!

En el encore cantaron canciones como ´´ Ur Man´´ , ´´Love Like This´´ , ´´Love Ya´´ y ´´ Snow Prince´´ usando los polos con cada uno de sus nombres formando así un 301!!, los polos fueron regalos de un fan club .
Ellos prometieron volver a Mexico !!

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario